did-you-know? rent-now

Amazon no longer offers textbook rentals. We do!

did-you-know? rent-now

Amazon no longer offers textbook rentals. We do!

We're the #1 textbook rental company. Let us show you why.

9781609805159

1491 Una nueva historia de la Americas antes de Colon

by ;
  • ISBN13:

    9781609805159

  • ISBN10:

    1609805151

  • Format: Paperback
  • Copyright: 2013-08-13
  • Publisher: Siete Cuentos
  • Purchase Benefits
  • Free Shipping Icon Free Shipping On Orders Over $35!
    Your order must be $35 or more to qualify for free economy shipping. Bulk sales, PO's, Marketplace items, eBooks and apparel do not qualify for this offer.
  • eCampus.com Logo Get Rewarded for Ordering Your Textbooks! Enroll Now
List Price: $22.95 Save up to $0.69
  • Buy New
    $22.26

    USUALLY SHIPS IN 3-5 BUSINESS DAYS

Supplemental Materials

What is included with this book?

Summary

Tradicionalmente, nos han enseñado que los primeros habitantes de América entraron en el continente atravesando el estrecho de Bering doce mil años antes de la llegada de Colón. Se daba por supuesto que eran bandas reducidas y nómadas, y que vivían sin alterar la tierra. Pero, durante los últimos treinta años, los arqueólogos y antropólogos han demostrado que estas suposiciones, igual que otras que también se sostenían desde hacía tiempo, eran erróneas.

En un libro tan asombroso como persuasivo, Charles C. Mann revela conclusiones tan novedosas como que en 1491 había más habitantes en América que en el continente europeo; que algunas ciudades, como Tenochtitlán, tenían una población mayor que cualquier ciudad contemporánea de la época, además de contar con agua corriente, hermosos jardines botánicos y calles de una limpieza inmaculada; que la prosperidad de las primeras ciudades americanas de alcanzó antes de que los egipcios construyeran las pirámides; que los indios precolombinos de México cultivaban el maíz mediante un procedimiento tan sofisticado que la revista Science lo ha calificado recientemente como «la primera hazaña, y tal vez la mayor, en el campo de la ingeniería genética»; o que los nativos americanos transformaron la tierra de forma tan completa que los europeos llegaron a un continente cuyo paisaje ya estaba modelado por los seres humanos.

Charles C. Mann arroja nueva luz sobre métodos empleados para llegar a estas nuevas visiones de la América precolombina y sobre el modo en que éstas afectan a nuestra concepción de la historia y a nuestra comprehensión del medio ambiente. 1491 es un relato apasionante de diversas investigaciones y revelaciones científicas de preimera magnitud que cambiarán radicalmente nuestra forma de ver la América precolombina.

Author Biography

Charles C. Mann es el autor de 1493, un bestseller del New York Times, y de 1491, que ganó el Premio Keck (ortogado por el US National Academy of Sciences)  para el mejor libro del año. Mann es corresponsal para las revistas The Atlantic Monthly, Science y Wired, y ha escrito artículos donde convergen la ciencia, la tecnología y el comercio para diversas publicaciones en Los Estados Unidos y en el extranjero, incluyendo National Geographic, el New York Times, Vanity Fair y el Washington Post. Además de 1493 and 1491, Mann es el coautor de otros cinco libros, de ellos uno es una versión de 1491 para jóvenes, titulado Before Columbus (Antes de Colón). Su sitio en internet es www.charlesmann.org.

Supplemental Materials

What is included with this book?

The New copy of this book will include any supplemental materials advertised. Please check the title of the book to determine if it should include any access cards, study guides, lab manuals, CDs, etc.

The Used, Rental and eBook copies of this book are not guaranteed to include any supplemental materials. Typically, only the book itself is included. This is true even if the title states it includes any access cards, study guides, lab manuals, CDs, etc.

Rewards Program