9780307741127

La cúpula

by
  • ISBN13:

    9780307741127

  • ISBN10:

    0307741125

  • Format: Trade Paper
  • Copyright: 2010-07-13
  • Publisher: Vintage Espanol
  • Purchase Benefits
  • Free Shipping On Orders Over $35!
    Your order must be $35 or more to qualify for free economy shipping. Bulk sales, PO's, Marketplace items, eBooks and apparel do not qualify for this offer.
  • Get Rewarded for Ordering Your Textbooks! Enroll Now
List Price: $19.95 Save up to $2.99
  • Buy New
    $16.96

    USUALLY SHIPS IN 3-5 BUSINESS DAYS

Supplemental Materials

What is included with this book?

  • The New copy of this book will include any supplemental materials advertised. Please check the title of the book to determine if it should include any access cards, study guides, lab manuals, CDs, etc.

Summary

Una historia apocaliacute;ptica e hipnoacute;tica. Es una soleada mantilde;ana de otontilde;o en la pequentilde;a ciudad de Chesterrs"s Mill, Claudette Sanders disfruta de su clase de vuelo y Dale Barbara, hace autostop en las afueras. Ninguno de los dos llegaraacute; a su destino. De la nada ha caiacute;do sobre la ciudad una barrera invisible como una burbuja cristalina inquebrantable. Al descender, ha cortado por la mitad a una marmota y ha amputado la mano a un jardinero. El avioacute;n que pilotaba Claudette ha chocado contra la cuacute;pula y se ha precipitado al suelo envuelto en llamas. Dale Barbara, veterano de la guerra de Irak, debe regresar ahora a Chesterrs"s Mill, el lugar que tanto deseaba abandonar. El ejeacute;rcito pone a Dale al cargo de la situacioacute;n pero Big Jim Rennie, el hombre que tiene un pie en todos los negocios sucios de la ciudad, no estaacute; de acuerdo; la cuacute;pula podriacute;a ser la respuesta a sus plegarias. A medida que la comida, la electricidad y el agua escasean, los nintilde;os comienzan a tener premoniciones escalofriantes. El tiempo se acaba para aquellos que viven bajo la cuacute;pula. iquest;Podraacute;n averiguar queacute; ha creado tan terroriacute;fica prisioacute;n antes de que sea demasiado tarde?

Author Biography

Stephen King es el maestro indiscutible de la narrativa de terror contemporßnea, con mßs de treinta libros publicados. En 2003 fue galardonado con la medalla de la National Book Foundation por su contribuci=n a las letras estadounidenses, y en 2007 recibi= el Grand Master Award, que otorga la asociaci=n Mystery Writers of America (Escritores de novelas de misterio de AmTrica). Entre sus tftulos mßs cTlebres cabe destacar El misterio de Salem’s Lot, El resplandor, La zona muerta, Ojos de fuego, It, Maleficio, La milla verde, Cell y las siete novelas que componen el ciclo La torre oscura. Vive en Bangor, Maine, con su esposa Tabitha King, tambiTn novelista.

Excerpts

1
    A dos mil pies de altura, donde Claudette Sanders disfrutaba de su clase de vuelo, la pequeña localidad de Chester’s Mill relucía bajo la luz de la mañana como algo recién hecho y servido. Los coches avanzaban lentamente a lo largo de Main Street entre destellos de sol. El campanario de la iglesia de la Congregación parecía lo bastante afilado para perforar el inmaculado cielo. El sol recorría la superficie del arroyo Prestile mientras el Seneca V lo sobrevolaba: avioneta y agua cruzando la ciudad a lo largo del mismo curso diagonal.
     —¡Chuck, me parece que veo a dos niños junto al Puente de la Paz! ¡Pescando! —Se sentía tan feliz que se rió.
     Las clases de vuelo habían sido cortesía de su marido, que era primer concejal del pueblo. Pese a ser de la opinión de que si Dios hubiese querido que el hombre volara le habría dado alas, Andy era un hombre sumamente maleable, y al final Claudette se había salido con la suya. Había disfrutado de la experiencia desde el primer momento. Pero aquello no era mero disfrute; aquello era euforia. Ese día, por primera vez, había comprendido de verdad qué hacía que volar fuera algo tan extraordinario. Qué lo hacía tan genial.
     Chuck Thompson, su instructor, movió la palanca con suavidad y después señaló el tablero de mandos.
    —No lo dudo —dijo—, pero hay que volar cara arriba, Claudie,
¿vale?
    —Perdón, perdón.
    —No pasa nada. —Llevaba años enseñando a volar y le gustaban los alumnos como Claudie, esos que estaban ansiosos por aprender algo nuevo. A Andy Sanders eso podría costarle una fortuna dentro de poco; a su mujer le encantaba el Seneca y había expresado su deseo de tener uno igual que aquel pero nuevo. Un aparato como ese debía de costar alrededor de un millón de dólares. Aunque no era lo que se dice una consentida, no se podía negar que Claudie Sanders tenía unos gustos bastante caros que Andy, un hombre afortunado, parecía satisfacer sin problemas.     
    A Chuck también le gustaban los días como ese: visibilidad ilimitada, nada de viento, condiciones perfectas para una clase. Aun así, el Seneca se sacudió un poco cuando su alumna se pasó corrigiendo la posición.
    —Cuidado, ten siempre en mente pensamientos alegres. Ponte a ciento veinte. Sigamos por la carretera 119. Y desciende hasta novecientos. Eso hizo ella, dejando el Seneca una vez más en perfecto equilibrio. Chuck se relajó.
    Pasaron por encima de Coches de Ocasión Jim Rennie y luego dejaron atrás el pueblo. A ambos lados de la 119 había campos y árboles llenos de color. La sombra cruciforme del Seneca aceleraba sobre el asfalto, un ala oscura rozó brevemente a una hormiga humana con una mochila a la espalda. La hormiga humana miró hacia arriba y saludó. Chuck le devolvió el saludo, aunque sabía que aquel tipo no podía verlo.
     —¡Joder, hace un día espléndido! —exclamó Claudie.
     Chuck se rió.
     Solo les quedaban cuarenta segundos de vida.

Rewards Program

Write a Review