IMPORTANT COVID-19 UPDATES

9788491054528

El cuervo y otros textos poéticos/ The Raven and Other Poetic Text

by ; ;
  • ISBN13:

    9788491054528

  • ISBN10:

    8491054529

  • Format: Paperback
  • Copyright: 2020-07-21
  • Publisher: Penguin Classics

Note: Supplemental materials are not guaranteed with Rental or Used book purchases.

Purchase Benefits

  • Free Shipping On Orders Over $35!
    Your order must be $35 or more to qualify for free economy shipping. Bulk sales, PO's, Marketplace items, eBooks and apparel do not qualify for this offer.
  • Get Rewarded for Ordering Your Textbooks! Enroll Now
List Price: $12.95 Save up to $3.88
  • Rent Book $9.07
    Add to Cart Free Shipping

    TERM
    PRICE
    DUE
    IN STOCK USUALLY SHIPS IN 24-48 HOURS
    *This item is part of an exclusive publisher rental program and requires an additional convenience fee. This fee will be reflected in the shopping cart.

Supplemental Materials

What is included with this book?

Summary

Conmemoramos los 175 años de la primera publicación del célebre poema El Cuervo con una antología bilingüe de la poesía esencial de  Edgar Allan Poe.

En una fantasmagórica noche de diciembre, en un lugar habitado solo por  el silencio, el recuerdo y el pesar, se oyen unos suaves golpes en la  puerta. Solo esto y nada más. Con esta escena, prácticamente de terror,  empieza "El cuervo", el poema más famoso de Edgar Allan Poe, con el que  se convirtió en una celebridad en todo el país y con el que se ganó el  sobrenombre de Mr. Poe el poeta. Si bien la historia lo ha convertido en  uno de los grandes maestros del relato corto y referente inescapable de literatura gótica y del relato detectivesco, lo cierto es que Poe  también sentía una gran inclinación por la poesía, un arte que practicó  desde muy joven y hasta el final de su vida. El presente volumen da fe  de la calidad de su producción lírica, tan escueta como fina y esmerada.  Asimismo, presenta una selección de sus reflexiones acerca de la composición poética y la escritura.

ENGLISH DESCRIPTION

This great work commemorates the 175th anniversary of the first publication of the famous poem “El Cuervo” / “The Raven”, now with this bilingual anthology of Edgar Allan Poe’s essential poetry.
 
On a spooky December night, in a place inhabited only by silence, memory, and regret, there is a soft knock at the door. Only this and nothing else. With this terrifying scene Edgar Allan Poe’s most famous poem, "The Raven", begins, one with which he became a celebrity throughout the country and with which he earned the nickname Mr. Poe the Poet. Although history has made him one of the great masters of short stories and an undoubtable reference in Gothic literature and detective stories, the truth is that Poe also had a great inclination for poetry, an art that he practiced from a very young age and through until the end of his life. This volume attests to the quality of his lyrical creations, which are concise, fine, and meticulous. He also offers a selection of his reflections about poetic composition and writing.

Author Biography

Edgar Allan Poe (1809-1849) quedó huérfano desde muy joven; su padre abandonó a la familia en 1810 y su madre falleció al año siguiente. Tanto su obra como él mismo quedaron marcados por la idea de la muerte, y la estela de la desgracia no dejó de acecharlo durante toda la vida. Antes de cumplir los veinte ya era un bebedor consuetudinario y un jugador empedernido, y contrajo enormes deudas con su padre adoptivo, además de causarle todo tipo de problemas. En 1827 publicó Tamerlán y otros poemas, y en 1830 se instaló en la casa de una tía que vivía en Baltimore acompañada de su sobrina de once años, Virginia Clemm, con quien se acabaría casando siete años más tarde. Trabajó como redactor en varias revistas de Filadelfia y Nueva York, y en 1849, dos años después de la muerte de su esposa, cae enfermo y fallece preso de la enfermedad y su adicción al alcohol y las drogas. Su producción poética, donde muestra una impecable construcción literaria, y sus ensayos, que se hicieron famosos por su sarcasmo e ingenio, son destellos del talento que lo encumbraría a la posteridad gracias a sus narraciones. Poe, de hecho, es conocido sobre todo por los relatos y por ser el predecesor, en cierto modo, de la novela policíaca moderna. Sus cuentos destacan por su belleza literaria y por fundir en ellos lo macabro con el humor, el terror y la poesía.

Rewards Program

Write a Review