9781565893207

El Nuevo Sendero

by
  • ISBN13:

    9781565893207

  • ISBN10:

    1565893204

  • Format: Paperback
  • Copyright: 2017-04-07
  • Publisher: Crystal Clarity Pubs

Note: Supplemental materials are not guaranteed with Rental or Used book purchases.

Purchase Benefits

  • Free Shipping On Orders Over $35!
    Your order must be $35 or more to qualify for free economy shipping. Bulk sales, PO's, Marketplace items, eBooks and apparel do not qualify for this offer.
  • Get Rewarded for Ordering Your Textbooks! Enroll Now
List Price: $24.95 Save up to $3.74
  • Rent Book $22.46
    Add to Cart Free Shipping

    TERM
    PRICE
    DUE
    USUALLY SHIPS IN 3-5 BUSINESS DAYS

Supplemental Materials

What is included with this book?

  • The New copy of this book will include any supplemental materials advertised. Please check the title of the book to determine if it should include any access cards, study guides, lab manuals, CDs, etc.
  • The Rental copy of this book is not guaranteed to include any supplemental materials. Typically, only the book itself is included. This is true even if the title states it includes any access cards, study guides, lab manuals, CDs, etc.

Summary

“Lectura requerida para todo buscador espiritual.” —Michael Toms, fundador de New Dimensions Media

Hace setenta años, un joven Americano de trece años, se dedicó a buscar la Verdad. En seguida rechazo los valores con los que había crecido: prosperidad, seguridad, aceptación social, y ambición mundana. Pero, ¿dónde estaban las respuestas? Comenzó a explorar las ciencias, después la reforma social, para seguir con la transformación personal a través de las artes. Cada camino que tomo, lo llevo a un callejón sin salida. Al final se dio cuenta que la única fuerza en la historia que ha producido algo bueno, fue la religión.

En un conmovedor capitulo, describe como agonizaba sobre la pregunta “¿Quién es Dios?” La respuesta que recibió, le llevo por fin al libro Autobiografía de un Yogui, y a su autor: Paramhansa Yogananda, que lo acepto como discípulo.

El resto del libro, es la única narrativa completa que existe, donde describe cómo era vivir cerca del gran hombre de Dios, y, al que el autor, firmemente creía que estaba destinado a traer cambios importantes para el mundo.

“Leer Autobiografía de un Yogui de Paramhansa Yogananda, fue una experiencia transformadora para mí y para millones de otras personas. En El Nuevo Sendero, Swami Kriyananda continúa esta gran tradición. Altamente recomendable.” —Dr. Dean Ornish, Fundador y presidente, del instituto de investigación de medicina preventiva, profesor clínico de medicina, de la universidad de California, en San Francisco, autor de El Espectro

“Aquí, las enseñanzas, el mensaje y la vida de Paramhansa Yogananda, se iluminan de forma que se hace posible para nosotros, no solamente tener acceso a su sabiduría eterna, pero a través del ejemplo vivo de uno de sus discípulos más dedicado, se puede aplicar las Verdades Eternas a nuestra vida presente. Es imposible para mi pensar en otro regalo mayor, que la humanidad pueda recibir en estos momentos tan críticos.” —Neal Donald Walsch, autor de Conversaciones con Dios

“[El nuevo sendero] inspirará a cada persona, en el viaje desde avidia [ingnorancia], haciavidia [conocimiento espiritual].” —Dr. Vasnt Lad, BAM&S, MASc, autor de la serie “El libro de texto de Ayurveda”

“Kriyananda, no solamente camino con un maestro iluminado, El Nuevo Sendero deja claro que él mismo se convirtió en la encarnación de las enseñanzas de Yogananda.” Michael Bernard Beckwith, autor de Liberación Espiritual, Realizar el Potencial del Alma

Author Biography

"Swami Kriyananda es un hombre de sabiduría y compasión en acción, verdaderamente uno de los líderes en el mundo espiritual de hoy.” —Lama Surya Das, Centro Dzogchen, autor del Despertar al Buda Interior

Swami Kriyananda (1926–2013) fue un discípulo directo de Paramhansa Yogananda (autor del clásico Autobiografía de un Yogui). Kriyananda fue entrenado por el gran maestro de yoga indio para difundir en el mundo las enseñanzas de Kriya Yoga que dan sentido, equilibrio y armonía a la vida. Es ampliamente considerado como uno de los principales expertos en meditación, yoga y prácticas espirituales, habiendo escrito más de 140 libros sobre estos temas. Kriyananda fue el fundador del movimiento de Ananda, una organización internacional comprometida a difundir las enseñanzas de Yogananda. En 1968 fundó la comunidad cooperativa de Ananda Village en Nevada City, California, la primera comunidad espiritual basada en la visión de Yogananda de "colonias de hermandad mundial." Hoy en día, Ananda cuenta con ocho comunidades en Estados Unidos, Europa e India y más de 140 centros y grupos de meditación en todo el mundo.

Table of Contents

Prefacio
Introducción

PRIMERA PARTE

1. El peregrino talla su bastón
2. La primera salida de casa
3. Nubes tormentosas
4. Un refugio temporal
5. Se desata la tormenta
6. Un asilo de papel: el “juego de la popularidad”
7. Sé fiel a tu propia búsqueda
8. El gozo es la meta
9. Reúne fuerzas para el ascenso
10. Trampas intelectuales
11. Desvíos
12. ¿Quién soy? ¿Qué es Dios?
13. En busca de mapas
14. ¡La dicha está dentro de nosotros!
15. Se descubre un mapa
16. El peregrino encuentra a su guía

SEGUNDA PARTE

17. La finca Monte Washington
18. Primeras impresiones
19. Los primeros días de un neófito
20. Twenty-Nine Palms
21. Paramhansa Yogananda
22. Renuncia
23. Dios protege a Sus devotos
24. La verdadera enseñanza es individual
25. Trabajo versus meditación
26. Pastor de almas
27. Sintonía
28. Reencarnación
29. Jardines, terrenal y espiritual
30. Una prueba divina
31. El Bhagavad Gita
32. “Yo Soy Espiritu”
33. “Cristianismo original”
34. Kriya Yoga
35. Organizar a los monjes
36. La ola y el océano
37. Reminiscencias del Gurú
38. Sus últimos días

TERCERA PARTE

39. Servicio espiritual
40. Una nueva forma de vida
41. La meta final

Índice
Analítico
Apéndices

Rewards Program

Write a Review