IMPORTANT COVID-19 UPDATES

9788491293811

Redención / Redemption

by
  • ISBN13:

    9788491293811

  • ISBN10:

    8491293817

  • Format: Paperback
  • Copyright: 2019-10-22
  • Publisher: Suma De Letras
  • Purchase Benefits
  • Free Shipping On Orders Over $35!
    Your order must be $35 or more to qualify for free economy shipping. Bulk sales, PO's, Marketplace items, eBooks and apparel do not qualify for this offer.
  • Get Rewarded for Ordering Your Textbooks! Enroll Now
List Price: $19.95 Save up to $1.00
  • Buy New
    $18.95

    USUALLY SHIPS IN 3-5 BUSINESS DAYS

Supplemental Materials

What is included with this book?

Summary

Un thriller perturbador y trepidante, diferente a cualquier otro que hayas leído jamás. Con esta novela regresa a las librerías Fernando Gamboa, uno de los autores españoles más leídos en todo el mundo.

SI NO SIENTES UN ESCALOFRÍO RECORRIÉNDOTE LA ESPALDA,
QUIZÁ DESCUBRAS QUE LA OSCURIDAD YA LA TIENES DENTRO...

Barcelona, 17 de agosto de 2017: La Rambla es un hervidero de gente. Puestos de flores, helados, murmullos en diferentes idiomas, parejas con niños pequeños. Avanzar en esa marabunta humana parece imposible; sin embargo, una furgoneta blanca irrumpe en el paseo con un único objetivo: matar. Sin piedad. A cuantos más mejor.

A pocos metros de allí, en medio de la confusión, los gritos, el caos, Nuria Badal comprende que podía haber evitado ese atentado y, aun sin ser consciente de ello, toma una decisión que cambiará no solo su vida sino el futuro de todo un país. Quizá para siempre.

Con más de 500.000 ejemplares vendidos en todo el mundo, Fernando Gamboa aterriza de nuevo en las librerías con Redención. No solo pasarás con cautela cada página de este thriller, como si temieras lo que pudieras hallar en la siguiente, sino que te arrastrará a territorios desconocidos pero a la vez inquietantemente familiares, explorando la delgada línea que separa la luz y las tinieblas.

ENGLISH DESCRIPTION

He is fleeing from his past. She is trapped in hers.

A story of stormy, passionate love.

Kyle Winchell has hit bottom. He had fallen in love with his boss’s wife, the exuberant Nell Gray, with whom he shared a fondness for BDSM, and although he knew it was a toxic relationship, he never imagined that it would make him feel so miserable.

He decides to start a new life in New York, where he becomes the personal assistant to Caressa Gallo, a young cello virtuoso known as the child prodigy. Kyle quickly discovers that behind her icy gaze lies a girl traumatized by a tragedy in her past.

As he goes deeper into Caressa’s dark world, the attraction that each one feels for the other intensifies. Soon they find themselves locked in an emotional and erotic whirlwind that will forever change their lives.

Author Biography

Fernando Gamboa (Barcelona, 1970) ha dedicado buena parte de su vida adulta a viajar por África, Oceanía, Asia y Latinoamérica, y ha vivido en diversos países llevando a cabo trabajos tan dispares como submarinista, profesor de español, empresario, jugador de póker o guía de aventura.

En 2007 publicó su primera novela: La última cripta, un relato de aventuras que, a día de hoy, aún sigue siendo la novela más vendida en la historia de Amazon España. Luego, en 2008, salió a la venta la inquietante Guinea, una trepidante y polémica novela de aventuras inspirada en la experiencia del autor en África y Guinea Ecuatorial, que no fue seguida hasta 2011 por un mágico relato basado en hechos reales titulado La historia de Luz. 

Años más tarde, llegó a las librerías la esperada secuela del bestseller, La última cripta; la inquietante Ciudad negra, publicada en febrero de 2013 y que, como su predecesora, también alcanzó el nº1 en las listas de ventas de Amazon. En 2014 Fernando Gamboa publicó Capitán Riley. La primera novela de la exitosa serie «Las Aventuras del Capitán Riley», completada hasta el momento por TinieblasTierra de nadie y El cielo sobre Orán. Una saga de aventura de misterio, acción, romance y espionaje ambientada en el Mediterráneo, España y África, desde la Guerra Civil Española hasta mediados de la Segunda Guerra Mundial, y que, como sus predecesoras, también se ha convertido en un éxito a nivel mundial.

En la actualidad, Fernando Gamboa emplea su tiempo en viajar por el mundo en busca de nuevas historias y escenarios, así como en escribir nuevos thrillers de aventura para los más de 500.000 lectores en todo el mundo que aún siguen queriendo más.

Rewards Program

Write a Review