CART

(0) items

Barr  el Sistema Nervioso Humano,9788415840787

Barr el Sistema Nervioso Humano

by ;
Edition:
10th
ISBN13:

9788415840787

ISBN10:
8415840780
Format:
Paperback
Pub. Date:
1/24/2014
Publisher(s):
Lippincott Williams & Wilkins
List Price: $46.00

Rent Textbook

(Recommended)
 
Term
Due
Price
$32.20

Buy New Textbook

Usually Ships in 3-5 Business Days
$44.85

Used Textbook

We're Sorry
Sold Out

eTextbook

We're Sorry
Not Available

Questions About This Book?

Why should I rent this book?
Renting is easy, fast, and cheap! Renting from eCampus.com can save you hundreds of dollars compared to the cost of new or used books each semester. At the end of the semester, simply ship the book back to us with a free UPS shipping label! No need to worry about selling it back.
How do rental returns work?
Returning books is as easy as possible. As your rental due date approaches, we will email you several courtesy reminders. When you are ready to return, you can print a free UPS shipping label from our website at any time. Then, just return the book to your UPS driver or any staffed UPS location. You can even use the same box we shipped it in!
What version or edition is this?
This is the 10th edition with a publication date of 1/24/2014.
What is included with this book?
  • The New copy of this book will include any supplemental materials advertised. Please check the title of the book to determine if it should include any CDs, lab manuals, study guides, etc.
  • The Rental copy of this book is not guaranteed to include any supplemental materials. You may receive a brand new copy, but typically, only the book itself.

Related Products


  • Barr el Sistema Nervioso Humano : Una Perspectiva Anatómica
    Barr el Sistema Nervioso Humano : Una Perspectiva Anatómica




Summary

Este clásico y bien ilustrado libro de texto simplifica el contenido de la neurociencia para centrarse en lo esencial, para ayudar a los estudiantes a aprender puntos y definiciones neuroanatómicos importantes. Entre sus muchas distinciones son su organización por región y luego por vías de entrada y salida del sistema nervioso, lo que permite a los estudiantes una visión integrada de la anatomía y la fisiología. El nivel del tratamiento se adecua a las cada vez menos horas del curso de neuroanatomía para los estudiantes de medicina y ciencias de la salud. El estilo de escritura es sencillo y directo.

 

Su primera edición, en 1972, fue una de las primeras obras de tamaño mediano que tenía el objetivo de facilitar la vida a los estudiantes de medicina y de ciencias de la salud que se encontraban por primera vez con la neurociencia. El objetivo no ha cambiado, a pesar de que el número de estudiantes que se acercan a la neurociencia ha aumentado de forma notable. Si bien a lo largo de los años el tamaño del libro aumentó de forma considerable, en esta nueva edición se ha logrado reducir su tamaño, adaptándolo así a los sistemas de estudio actuales. Asimismo, ha aumentado el número de ilustraciones, todas con un uso ampliado del color.

 

CARACTERÍSTICAS CLAVE

 

  • Información detallada sobre embriología, citología, anatomía comparada y fisiología en lo que respecta a la comprensión del sistema nervioso humano.
  • Características pedagógicas destinadas a ayudar a los estudiantes a aprender, incluyendo los datos importantes, notas clínicas, definiciones de los términos esenciales y lecturas recomendadas.
  • Capítulo completamente revisada y actualizado sobre métodos de investigación neuroanatómicos.
  • Ilustracionesa todo color por primera vez. Ésta era una de las carencias más recurrentes detectadas en las evaluaciones por parte de los especialistas, que requerían una mejora de las imágenes tanto en calidad como en cantidad.
  • Otra de las carencias detectadas fue la falta de acceso a las imágenes para su uso en classe, algo que queda subsanado en esta nueva edición.
  • Glosario de términos y listas de abreviaturas.
  • Ilustración que representan todas las vías principales.
  • Actualizaciones para incluir las tendencias actuales y la terminología.
  • Un aspecto novedoso de esta nueva edición es la participación de revisores externos que han dotado al libro de una mayor globalidad y calidad, puesto que se trata la neurociencia desde diferentes puntos de vista.
  • Ideal para el estudio macroscópico del sistema nervioso
  • Explica de forma clara tres temas bastante complicados: los sistemas límbico, reticular y autónomo.


Please wait while the item is added to your cart...